Foro

Mari70
Más integrado que la RDSI
18-03-2026

App Mi Mivistar

Buenas tardes! Estoy intentando acceder a la App Mi Movistar y no me acuerdo de la contraseña, cliko para cambiar la contraseña y pongo mi número móvil para recibir el SMS y no me llega y también he probado poniendo mi e-mail y tampoco recibo código.

He desinstalado la APP y sigo sin poder acceder y también intento crear una cuenta y tampoco me llega ni SMS ni e-mail

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2026

Mari70 te informo que se ha pasado tu caso al área encargada. La cual llevara el seguimiento de tu pedido y se comunicaran contigo sobre las 18:00 en caso de ser necesario. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    18-03-2026

Mari70 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    18-03-2026

Hola, Mari70 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Por favor, intenta verificar si este fallo ocurre únicamente en un dispositivo específico o en varios. Adicionalmente, has intentado comprobar los mensaje de spam. Por otra parte, en caso de persistir el error, por favor, envíame por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.