Foro

Juanjo Carmona's avatar
Juanjo Carmona
Más integrado que la RDSI
03-07-2025

app Movistar

No me funciona la App de Movistar desde hace meses. Soy una SL que me cambiasteis las lineas por un motivo vuestro aproximadamente en Enero-Febrero, me dijisteis que todo estaba solucionado. Al entrar en la app aparece como si la contraseña no valiese, le doy a recuperar contraseña, me envia el código, la cambio y sigue sin dejarme entrar. Hablando con el whatssap de Movistar de atencion al cliente me dice que cree un nuevo usuario, al intentar crearlo y ponerle en cif de la empresa, lo reconoce y vuelve a salirme la pantalla de recuperar contraseña, me envian el código, creo nueva contraseña, sale ok, intento entrar y, NO la reconoce. Por favor, pueden comprobarlo?? creo que tienen mal alguna configuracion. Saludos. Juanjo

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

Hola, Juanjo Carmona 

Estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente para revisar lo sucedido con el acceso a tu área de cliente. En caso de que hayas resuelto tu consulta por otro canal de atención, háznoslo saber. Tu satisfacción es importante para nosotros y queremos asegurarnos de que recibas la asistencia que necesitas.

Saludos.

Laura.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

Hola, Juanjo Carmona 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguiente datos: 

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular. En caso de tratarse de una empresa, nombre completo y NIF del representante legal.
    - Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Laura.