Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, admin92*
Tal y como te ha comentado thonio (muchas gracias por tu participación), desde aquí solo atendemos consultas con servicios comercializados por Movistar España. Por otra parte, para poderte ayudar, confirmarnos, por favor sí, ¿Perteneces a España?
Saludos
Yulieth
- thonio15-08-2025Experto
Hola admin92*, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado actual de la línea y como podría ayudarte con la gestión de la red WiFi, tanto a nivel técnico como de configuración.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.