Foro
Hola nvarela0
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola Toñi,
Ya te he proporcionado los datos solicitados por mensaje privado.
Atentamente
Noelia
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
Hola nvarela0
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- nvarela011-08-2022Más integrado que la RDSI
Alguna noticia ? , por el momento sigo sin recibir ninguna respuesta a este problema, y tampoco he recibido ninguna respuesta a la solicitud de borrado de mi correo electrónico que tenéis asociado a otro titular sin mi permiso.
Podéis indicarme cuanto tiempo lleva procesar una petición de borrado de datos de carácter personal una vez realizada la solicitud ?
Atentamente
- nvarela017-08-2022Más integrado que la RDSI
Indicar que por el momento tampoco he recibido respuesta del equipo que debería haber atendido mi petición para la eliminación de mi cuenta de correo asociada a otro de sus clientes ( lo cual hicieron sin mi permiso / autorización ).
Tampoco he recibido ninguna otra actualización por otro método.
Por lo que haciendo uso de la información filtrada por ustedes del otro cliente en mi cuenta de correo electrónico personal me he puesto en contacto con el usuario vía whatssap para solventar este problema e informarle de lo que ha estado ocurriendo estos 3 últimos.
El usuario me ha indicado que se ha puesto en contacto con vosotros y que ha procedido a cambiar la cuenta de correo electrónico asociada a él por una correcta.
De todos modos gracias Toñi por tu comentario y las gestiones que hayas podido realizar.
Si en el próximo periodo de facturación el problema persiste , no volveré a levantar queja a través de atención al cliente, o volver a explicar desde el principio esta incidencia , ha quedado totalmente claro que os da igual el mantener o no la privacidad de los datos de los clientes a salvo. El siguiente paso será denunciar esto ante el organismo pertinente si el problema persiste.