Foro
Hola nvarela0
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Alguna noticia ? , por el momento sigo sin recibir ninguna respuesta a este problema, y tampoco he recibido ninguna respuesta a la solicitud de borrado de mi correo electrónico que tenéis asociado a otro titular sin mi permiso.
Podéis indicarme cuanto tiempo lleva procesar una petición de borrado de datos de carácter personal una vez realizada la solicitud ?
Atentamente
- nvarela017-08-2022Más integrado que la RDSI
Indicar que por el momento tampoco he recibido respuesta del equipo que debería haber atendido mi petición para la eliminación de mi cuenta de correo asociada a otro de sus clientes ( lo cual hicieron sin mi permiso / autorización ).
Tampoco he recibido ninguna otra actualización por otro método.
Por lo que haciendo uso de la información filtrada por ustedes del otro cliente en mi cuenta de correo electrónico personal me he puesto en contacto con el usuario vía whatssap para solventar este problema e informarle de lo que ha estado ocurriendo estos 3 últimos.
El usuario me ha indicado que se ha puesto en contacto con vosotros y que ha procedido a cambiar la cuenta de correo electrónico asociada a él por una correcta.
De todos modos gracias Toñi por tu comentario y las gestiones que hayas podido realizar.
Si en el próximo periodo de facturación el problema persiste , no volveré a levantar queja a través de atención al cliente, o volver a explicar desde el principio esta incidencia , ha quedado totalmente claro que os da igual el mantener o no la privacidad de los datos de los clientes a salvo. El siguiente paso será denunciar esto ante el organismo pertinente si el problema persiste.
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola nvarela0
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.
Si persiste la incidencia, contacta de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
Hola nvarela0
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Parece ser que la persona en cuestión se equivocó al introducir el email de contacto ya que la diferencia con el que nos has aportado y que te pertenece, es únicamente un punto.
En principio el error debe estar corregido, no obstante, lo hemos trasladado de nuevo al área responsable para que sea revisado.
En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola nvarela0
Nos comunica el área encargada que se ha eliminado el email de nuestro sistema para que no te lleguen más notificaciones erróneas.
Un saludo
Gema