Foro
Indicar que por el momento tampoco he recibido respuesta del equipo que debería haber atendido mi petición para la eliminación de mi cuenta de correo asociada a otro de sus clientes ( lo cual hicieron sin mi permiso / autorización ).
Tampoco he recibido ninguna otra actualización por otro método.
Por lo que haciendo uso de la información filtrada por ustedes del otro cliente en mi cuenta de correo electrónico personal me he puesto en contacto con el usuario vía whatssap para solventar este problema e informarle de lo que ha estado ocurriendo estos 3 últimos.
El usuario me ha indicado que se ha puesto en contacto con vosotros y que ha procedido a cambiar la cuenta de correo electrónico asociada a él por una correcta.
De todos modos gracias Toñi por tu comentario y las gestiones que hayas podido realizar.
Si en el próximo periodo de facturación el problema persiste , no volveré a levantar queja a través de atención al cliente, o volver a explicar desde el principio esta incidencia , ha quedado totalmente claro que os da igual el mantener o no la privacidad de los datos de los clientes a salvo. El siguiente paso será denunciar esto ante el organismo pertinente si el problema persiste.