Foro

Avatar de patiberi
patiberi
Yo probé el VDSL
10-06-2020
Resuelto

Auto instalación Movistar

Acabo de recibir el router y el descodificador, he seguido los pasos del manual de instalación pero no hay conexión a internet, los leds de las redes WiFi y WiFi plus están encendidos fijos pero el de "Internet" parpadea y no hay conexión. He reseteado el router pero sigue igual, he llamado al teléfono 900505385 y me ponen en espera durante horas para al final cortar la comunicación 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-06-2020

    Hola patiberi.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Te lo agradecemos. Hemos pasado nota y los compañeros te informarán del número fijo que se te ha asignado y de cuando podrás disponer de servicio de internet y tv.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2020

    Hola patiberi

     

    Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya se  ha solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-06-2020

    Hola patiberi

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

     

    Por otro lado, y tras haber consultado en nuestro sistema, hemos comprobado que tu contratación esta activa y es todo correcto, ¿nos podrías confirmar si tienes ya servicio correctamente, por favor?

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Hola patiberi

     

    Hemos recibido correctamente tus datos desde el área técnica, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de patiberi
    patiberi
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

    Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para solucionar esto. Me es bastante urgente tener conexión a Internet porque estoy teletrabajando, por favor ¿cuanto van a tardar en solucionar este problema? Llevo ya bastantes días sin poder conectarme. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2020

    Hola patiberi.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Te lo agradecemos. Hemos pasado nota y los compañeros te informarán del número fijo que se te ha asignado y de cuando podrás disponer de servicio de internet y tv.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de patiberi
    patiberi
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

    Datos solicitados enviados por privado.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2020

    Hola patiberi.

     

    Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por ello.

    ¿Se trata de una línea nueva o una portabilidad?

     

    Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Carmen