Foro

LuisyAsun
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2026

Avería en Movistar TV desde el 12 de marzo

Hola desde el pasado 12 de marzo tengo una incidencia global tecnica no funcionando me en condiciones el servicio de Movistar TV ya,que todo lo relacionado con la nube no funciona adecuadamente y según vuestro servicio técnico, que no sabe que pasa, se puede solucionar bien mañana o bien en el año 2056 espero que solucionéis mi avería y poder disfrutar de los servicios que tengo contratados con ustedes

4 Respuestas

LuisyAsun
    01-08-2026

Yo no reclamo los importes del mes de agosto sino los importes del  10 de junio al 4de julio que solo me diste 30eiros y yo pago 110€ así que espero me deis lo que me corresponde .

También quiero que que me solucionéis la incidencia que os reclame nel 226 de marzo y aún sigue fallando

Espero que me deis lo que me corresponde dhel mes de junio yo parte de julio así como que arreglen mi avería que os comenté anteriormete

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2026

LuisyAsun Entiendo lo que me comentas. Para gestionar la reclamación de la factura del mes de agosto, es necesario esperar que se emita. Una vez me registre la factura, podemos abrir la reclamación. 

LuisyAsun
    30-07-2026

Buenas la incidencia que te comento es del 12 de marzo y es el servicio de Movistar TV en lo que todo relacionado con la nube y los 7 últimos días y las grabaciones.

El número de esa incidencia que abrí es elI INC 0031845903 .

Por este motivo también pido que me indemnicen por el tiempo que no tengo correctamente el servicio mñde Movistar TV porque me dais 44€ cuando yo pago al mes más de 110€ y me parece un engaño por parte de Movistar

Mia datos son los siguientes

Número de teléfono asociado 9******82

Datos del titular Luis Francisco del Vado Rios DNI 5*******N

La dirección es la siguiente calle A******id 

El teléfono de contacto es el 6******53 y la persona es Luis Francisco del Vado Rios

Exijo que arreglen mi avería que está abierta desde el 12 de marzo y también exijo la devolución del dinero que pagué por el servicio de Movistar TV que no me prestáis bien

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2026

Hola LuisyAsun 

Te agradecemos la información brindada y te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando. Para poder ayudarte a resolver esta situación, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, localidad/población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario comunicarnos).

Esta información es indispensable para realizar la revisión correspondiente. Asimismo, te solicitamos que nos detalles los fallos específicos que estás experimentando, lo cual nos permitirá tomar las medidas necesarias para darte una pronta solución.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.