Foro
Hola, Raquel 2177
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes Andrés. He enviado un mensaje privado con los datos solicitados
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 2177
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Raquel 217725-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Por primera vez en todo el mes estuvo funcionando ayer sin ninguna interrupción en todo el día.
Hoy, que acabo de llegar a casa, funciona también.
Espero que lo hayan solucionado ya del todo. El lunes informo si ha funcionado todo el fin de semana sin interrupciones y daré por buena la resolución.
Gracias
- Raquel 217725-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Vuelve a fallar de nuevo.
Ni Wifi, ni televisión. Otra vez las lucecitas rojas....
Desesperante....
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Raquel 2177
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.