Foro
Hola Raquel 2177
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
Buenas tardes
Por primera vez en todo el mes estuvo funcionando ayer sin ninguna interrupción en todo el día.
Hoy, que acabo de llegar a casa, funciona también.
Espero que lo hayan solucionado ya del todo. El lunes informo si ha funcionado todo el fin de semana sin interrupciones y daré por buena la resolución.
Gracias
- Raquel 217725-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Vuelve a fallar de nuevo.
Ni Wifi, ni televisión. Otra vez las lucecitas rojas....
Desesperante....
- Raquel 217725-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches
Comentándolo con gente conocida de mi ciudad tienen exactamente el mismo problema desde junio.... Es una avería general en la red Movistar....
Cuando estará solucionada?? Vete a saber...pero está claro que la próxima factura no debería llegar integra por algo no disfrutado.
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 2177
Agradecemos a DavidFerMar por su aporte.
Lamentamos las molestias que esta situación este ocasionando.
Hemos verificado y en la zona se habían activado unas incidencias generales, las cuales ya fueron reparadas por nuestro equipo técnico. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- DavidFerMar25-07-2025Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Raquel 2177
Una pregunta, si pones en un navegador esta direccion ( http://192.168.1.1/instalacion ) que te muestra en Potencia óptica recibida ??
Si tienes problemas para hacerlo por favor comentanos para ayudarte. A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David