Foro
Hola
Y sabiendo que es una avería general de la red y no de mi casa, me llega ahora este mensaje. Hoy domingo hace unos minutos sin concretar nada antes:
[Incidencia CP2*********2] Hola, te confirmamos que tu cita para resolver la incidencia es el 27/07/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 10:30 y las 12:30. Si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. Puedes cambiar tu cita llamado al 1002 o en https://movistar.es/cambiarCita Sentimos las molestias.
Mensaje que por otra parte ya han enviado en este periodo de tiempo en otras ocasiones sin qué en ningún momento se haya personado ningún técnico nunca.
Nos toman por tontos o qué?
***Editado por motivos de seguridad***
Hola Raquel 2177
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.