Foro
Buenas noches
Ayer funcionó todo el día y hoy el rato que hemos estado en casa también ha estado funcionando. Esperemos que la solución sea definitiva
Hola Raquel 2177
Dando continuidad a tu caso. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Raquel 2177
Observamos que la reclamación se ha cerrado y como resolución con fecha del 13/08 se emitirá una factura a tu favor por un importe de 29,32€ .
Pilar.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Raquel 2177
La reclamación continua en estudio hay que esperar a que esta se cierre para ver el importe exacto, estamos pendientes y te mantenemos informada.
Pilar.
- Raquel 217706-08-2025Yo probé el VDSL
Si claro una reclamación como ya dije que asciende a menos de 25 euros, sin impuestos, cuando yo pago la friolera de 105 euros sin impuestos. No creo que sea equitativo lo que pretenden devolver con el mal funcionamiento de todo un mes
.
Hola Raquel 2177
Observamos que ya dispones de una reclamación en análisis, por privado te facilito el número.
Pilar.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 2177
Siento mucho las molestias que esta situación te está causando. Comprendo lo frustrante que puede ser no poder utilizar el servicio con normalidad. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros técnicos resuelvan la incidencia lo antes posible y así puedas volver a usarlo sin problemas.
Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
John.
- Raquel 217705-08-2025Yo probé el VDSL
Necesito que lo resuelvan de una vez. Todos los días lo mismo ... Hoy por supuesto lo mismo de todos los días... Desesperante. Exijo la devolución integra de la factura cargada que para eso no tenéis problemas no... Los 128 euros cargados en cuenta puntualmente...
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 2177
Hemos detectado una incidencia en nuestra red que está afectando tu servicio de internet. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla lo antes posible.
No necesitas hacer nada. Te avisaremos en cuanto el problema esté solucionado y tu servicio se haya restablecido por completo. Sentimos las molestias que esto pueda causarte.
Un saludo.
John.
- Raquel 217704-08-2025Yo probé el VDSL
Actualmente dice.... Lleva así un mes. Ahora va ahora no va. Y así todos los días... No entiendo nada. Tan difícil es encontrar la avería y arreglarla?
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 2177
Te agradecemos por mantenernos al tanto del funcionamiento de tu servicio.
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de tu línea y comprobamos que actualmente se encuentra afectada por una incidencia general persistente en la zona. Nuestro equipo tecnico ya esta informado y se están llevando a cabo los trabajos para poder resolverla en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Iván.
- Raquel 217702-08-2025Yo probé el VDSL
Y otra cosa. He reclamado la factura, lógicamente dado que he estado todo el mes con servicio MUY DEFICIENTE solo funcionando a intervalos, y dicen que la devolución asciende a menos de 25 euros sin impuestos cuando estoy pagando por el servicio más de 105 euros sin impuestos. Esto ya es el colmo 😡. Y ya después del cabreo de la factura reclamada va y esta tarde vuelve a dejar de funcionar. Y dejen de poner entendemos su indignación y que sienten las molestias ocasionadas que no hacéis más que repetirlo en bucle... Y esto aún cabrea más. Más el ordenador del 1002, etc, etce.
De aquí al servicio al consumidor y lo siguiente cambiar de compañía
- Raquel 217702-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No está solucionado
Vuelta a lo mismo. Luces rojas. Ha vuelto a dejar de funcionar.
Está vez un poco más de 24 horas ha funcionado....