Foro
Actualmente dice.... Lleva así un mes. Ahora va ahora no va. Y así todos los días... No entiendo nada. Tan difícil es encontrar la avería y arreglarla?
Hola Raquel 2177
Hemos detectado una incidencia en nuestra red que está afectando tu servicio de internet. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla lo antes posible.
No necesitas hacer nada. Te avisaremos en cuanto el problema esté solucionado y tu servicio se haya restablecido por completo. Sentimos las molestias que esto pueda causarte.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Raquel 2177
Observamos que la reclamación se ha cerrado y como resolución con fecha del 13/08 se emitirá una factura a tu favor por un importe de 29,32€ .
Pilar.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Raquel 2177
La reclamación continua en estudio hay que esperar a que esta se cierre para ver el importe exacto, estamos pendientes y te mantenemos informada.
Pilar.
- Raquel 217706-08-2025Yo probé el VDSL
Si claro una reclamación como ya dije que asciende a menos de 25 euros, sin impuestos, cuando yo pago la friolera de 105 euros sin impuestos. No creo que sea equitativo lo que pretenden devolver con el mal funcionamiento de todo un mes
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Raquel 2177
Observamos que ya dispones de una reclamación en análisis, por privado te facilito el número.
Pilar.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola Raquel 2177
Siento mucho las molestias que esta situación te está causando. Comprendo lo frustrante que puede ser no poder utilizar el servicio con normalidad. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros técnicos resuelvan la incidencia lo antes posible y así puedas volver a usarlo sin problemas.
Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
John.
- Raquel 217705-08-2025Yo probé el VDSL
Necesito que lo resuelvan de una vez. Todos los días lo mismo ... Hoy por supuesto lo mismo de todos los días... Desesperante. Exijo la devolución integra de la factura cargada que para eso no tenéis problemas no... Los 128 euros cargados en cuenta puntualmente...