Foro
Hola zygia100
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu consulta, hemos verificado que el caso ya se encuentra asignado al área encargada. Por favor estar pendiente a los medios de contacto para que te puedas indicar información sobre el avance y la resolución de la incidencia que estás presentando.
Agradecemos tu paciencia y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.
Un saludo.
Dayana.
Hola,
Me parece estupendo que otro de vuestros compañeros haga el seguimiento. Ya tengo 2. El que me está haciendo el seguimiento por la reparación del dispositivo ante la incompetencia de Zeleris y ahora este otro que me llamará el lunes ante la incompetencia de la empresa para reparar la avería del cable roto.
Voy a acabar formando un grupo: "los incompetentes"
Y ahora en serio. No me valen las disculpas ante las excusas y mentiras. Estoy pagando por un servicio que Movistar tiene la obligación de darme. Me lo dejó muy claro la policía.
Yo no tengo que buscar al dueño de otra empresa, ni tengo que ponerme en contacto con el encargado del técnico. Yo no tengo que hablar con los empleados de la empresa ni mucho menos tengo que buscar un elevador para que reparen la avería. Es Movistar la que tiene que solucionar el problema y restablecer el servicio. Déjense de seguimientos y en lugar de ponerse en contacto conmigo hablen con los técnicos y si ellos no pueden o no quieren hacer la reparación porque están de vacaciones, contraten a otros y hagan lo que sea necesario. Ya está bien de tantas excusas y disculpas.
Saludos