Y ya van 10 días!!!
Como ya comenté en otro mensaje, es una avería externa a mi casa, según el técnico que vino es problema en la caja externa, fallo en el divisor. Pero cada vez que se intenta agilizar la avería o que hablo con alguien del 1002, intenta hacer lo mismo que las otras veces, parece que no se fíen ellos mismos de lo que dijo el técnico que vino (el que vino a mi casa y otros que han venido a las casas de mis vecinos). Me vuelve a llegar otra vez el mensaje de que coja cita para que venga un técnico a casa (de la subcontrata, Teleco/Zener, creo), pero ellos ya han venido. Quien tiene que venir es alguien de Telefónica a arreglar el divisor en la caja externa para que nos llegue la línea. Y es imposible hablar con alguien que sepa realmente qué es lo que pasa y que te digan cuándo pueden venir a arreglar la línea, porque cuando llamas tienes que volver a explicar lo mismo 20 veces y ellos empiezan el proceso de nuevo.
Por favor, ¿me podéis indicar dónde puedo presentar una reclamación?