Foro

iganoto's avatar
iganoto
Yo probé el VDSL
01-11-2025
Solved

Ayuda con mi contrato

Hola, os pido ayuda para que me echéis una mano con mi contrato. A mediados de septiembre cambié lo que tenía contratado en mi domicilio (antiguo Movistar Fusión) al nuevo miMovistar Max. Pero quien sea que lo hiciese no dio de baja el paquete antiguo Fusión. Ahora me llega la factura con ambos paquetes. Hecha la reclamación me dan la razón y me dicen que en la factura del mes que viene me abonarán lo cobrado de más. Y me dicen que han dado de baja el antiguo Fusión.
Aquí viene mi necesidad de ayuda: me llega un aviso de que mi pedido está en marcha (no sé qué pedido he hecho) pero con Fibra de 600 Mb en lugar de 1 GB que yo había contratado. Además, en Mi Movistar figura que tengo aún 2 servicios contratados en todo: Internet, Fijo y Televisión. Necesito que alguien me ayude a saber si se ha dado de baja de una vez el paquete antiguo y solo tengo contratado lo que yo solicité.

Si necesitáis mis datos, decidme y os los facilito. Gracias,

• iganoto. Esperamos que la información que te hemos proporcionado sobre tu contratación, pedido y reclamación haya aclarado tus dudas.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

iganoto. Esperamos que la información que te hemos proporcionado sobre tu contratación, pedido y reclamación haya aclarado tus dudas.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    01-11-2025

Hemos recibido tus datos, iganoto. Vamos a revisarlos y te dejaremos un mensaje privado con toda la información.

Comercial-movistar
    01-11-2025

Hola, iganoto 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular, para poder revisar la situación. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.