Foro

astur5
Más integrado que la RDSI
03-04-2026
Resuelto

Ayuda pago de factura liquidacion arrendamiento

Buenas, tengo una factura pendiente de pago, que basicamente es una factura de interrupcion de arrendamiento, que no he podido pagar a tiempo, me ha llegado un correo "incidencia con tu factura" con lo siguiente:

Quiero pagar a traves del banco (ya no soy cliente activo, hace tiempo que no tengo linea alguna con movistar)

Importe a pagar: X€.

Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si es de móvil).

Número del documento de identidad del titular sin letras (DNI, NIE…): por ejemplo, 01111111.

Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).

Mi pregunta es, si no tengo ni fijo ni movil, que debo hacer... 

Gracias de antemano

• astur5. no te preocupes. Estoy aquí para ayudarte. Efectivamente el número que aparece en tu último mensaje, es el correcto.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2026

Te lo acabo de confirmar astur5, ese efectivamente es el número de la línea móvil al que estaban asociados los servicios que generaron la factura.

astur5
    03-04-2026

Perfecto, en cuanto pueda voy pagandolas, espero que mas pronto que tarde... Muchas gracias y un saludo!

Comercial-movistar
    03-04-2026

astur5. no te preocupes. Estoy aquí para ayudarte. Efectivamente el número que aparece en tu último mensaje, es el correcto.

astur5
    03-04-2026

Ya encontre el numero (creo) mira privado de nuevo, perdon por el mareo

Comercial-movistar
    03-04-2026

astur5, la línea que me indicas no se corresponde con la que estaba de alta en Movistar. El resto de la numeración no puedo enviartela por la ley de protección de datos. Sin embargo, si lo deseas, puedo enviarte las facturas a tu mail, sólo necesito que redactes un escrito con los datos que te he facilitado de las facturas, tus datos, un mail y tu una copia de tu DNI por ambas caras.

astur5
    03-04-2026

Te envie otro privado, porque no recuerdo el numero de telefono que me comentas, se que empezaba asi, pero no se lo demas 😅

Comercial-movistar
    03-04-2026

He recibido tus datos astur5, te he enviado las facturas por privado. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que escribirme. 

astur5
    03-04-2026

Buenas, ya te he enviado privado