BAJA ADSL SIN SOLICITARLA Y SIN PREVIO AVISO
- 04-12-2016
he llamado al 1004 y al 1002 unas 500 veces, cada vez me dicen una cosa distinta... hasta me han dicho que alguien se ha echo pasar por mi, con mis datos y me ha dado de baja, otros me cuelgan directamente o me dicen que todo está bien, que resetee el router, esto es una vergüenza. Esta linea iba a ser utilizada para unas apuestas este fin de semana con motivo del clásico Madrid-Barcelona, no os podéis ni imaginar el trastorno que nos habéis ocasionado. Quiero que me expliquéis el por qué de estas bajas (instantáneas y sin avisar a nadie) supuestamente las bajas son en 48horas y debe haber una grabación de la titular (que ya os digo que no la hay)
(31.10.2016) Alta ADSL
(21.11.2016) Baja linea ADSL (una semana llamando y una visita del técnico para volver a activar servicio)
(02.12.2016) Baja linea ADSL (me han asegurado que este mismo fin de semana estaría solucionado)
(05.12.2016) Como ya sospechaba esto sigue diciendo: "SU LINEA ADSL ESTÁ DADA DE BAJA"
Para colmo me dicen que tengo permanencia de 12 meses y si me doy de baja anticipadamente debo pagar 91€ de penalización.