Foro

VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL
22-11-2016
Resuelto

BAJA ADSL SIN SOLICITARLA Y SIN PREVIO AVISO

Bueno, Movistar me sigue sorprendiendo cada día.  La semana pasada puse una reclamación porque este més de Noviembre me han enviado dos facturas y quería una explicación por su parte.  Ayer Lunes me ...
    VEINTE_DUROS
    04-12-2016

he llamado al 1004 y al 1002 unas 500 veces,   cada vez me dicen una cosa distinta... hasta me han dicho que alguien se ha echo pasar por mi, con mis datos y me ha dado de baja, otros me cuelgan directamente o me dicen que todo está bien, que resetee el router,  esto es una vergüenza. Esta linea iba a ser utilizada para unas apuestas este fin de semana con motivo del clásico Madrid-Barcelona, no os podéis ni imaginar el trastorno que nos habéis ocasionado. Quiero que me expliquéis el por qué de estas bajas (instantáneas y sin avisar a nadie)  supuestamente las bajas son en 48horas y debe haber una grabación de la titular (que ya os digo que no la hay)

(31.10.2016)   Alta ADSL

(21.11.2016)   Baja linea ADSL (una semana llamando y una visita del técnico para volver a activar servicio)

(02.12.2016)   Baja linea ADSL (me han asegurado que este mismo fin de semana estaría solucionado)

(05.12.2016)   Como ya sospechaba esto sigue diciendo: "SU LINEA ADSL ESTÁ DADA DE BAJA"

Para colmo me dicen que tengo permanencia de 12 meses y si me doy de baja anticipadamente debo pagar 91€ de penalización.