Foro

Avatar de Annego
Annego
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

BAJA canal a la carta "LA LIGA"

Buenos tardes;

Acabo de hablar con un operador en el 1004 para solicitar la baja del canal LA LIGA desde hoy mismo.

 

Tengo serías dudas de que la persona que me atendió me haya entendido bien,  y por ello le solicito a algún moderador de foro que puedan comprobarme que el trámite de dicha baja se ha efectuado correctamente.

 

A la espera de sus noticias.

 

Un saludo.

 

 

  • Hola, Annego 

     

    ¿Has podido confirmar si el paquete ha sido dado de baja correctamente? Si lo deseas, podemos ayudarte a comprobarlo.

     

    Un saludo.
    Karen.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Nos alegra saber que la gestión se ha realizado correctamente Annego. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

  • Avatar de Annego
    Annego
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    Si,  ya no lo tengo en el dial,  por lo que ha sido dado de baja correctamente.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, Annego 

     

    ¿Has podido confirmar si el paquete ha sido dado de baja correctamente? Si lo deseas, podemos ayudarte a comprobarlo.

     

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de Annego
    Annego
    Yo probé el VDSL
    02-06-2025

    Asunto zanjado.

    Aclarado todo.

    Gracias.