Buenas tardes:
Ya escribí sobre este asunto y se me dijo que saldría resuelto en la siguiente factura pero creo que no es así.
Paso a exponer de nuevo el asunto y ver si algún comercial me puede aclarar si tengo o no tengo razón.
Me di de baja de nextory el 4 de febrero de 2022. (tengo el mensaje de baja en el móvil)
La factura de 13/3/2022 refleja un cobro (en el apartado de consumo móvil pero que es en realidad nextory) un cobro por el período de 18 de enero-17 de febrero de 7'68 euros (sin iva) y al final de la factura un cobro de un 4% en concepto de iva.
La consulta que realice en su momento fue por qué salía ese cobro si me había dado de baja el 4 de febrero.
Se me dijo que se regularía en la siguiente factura y me lo creí.
Ahora, en la factura de 13 de abril, efectivamente, ya no aparece ese cobro pero no hay regularización, es decir, si yo me di de baja el 4 de febrero y en la factura se cobra hasta el 17 de febrero, hay toda una serie de días, del 5 al 17, que se ha cobrado y que debería ser devuelto, cosa que no observo en la factura de abril.
¿Debo reclamar esos días? Sé que es poco dinero pero me corresponde.
Por lo visto soy cliente priority aunque no se que significa eso.
Si algún comercial puede revisar mis facturas y cree que tengo razón, o no, y me dice el porqué se lo agradecería.
Marga