Foro

Manuel1875k's avatar
Manuel1875k
Yo probé el VDSL
16-10-2019
Solved

Baja de paginasblancas.es

Hola. Deseo darme de baja de paginasblancas.es

Para ello el 4 de octubre de 2019 desde "Mi Movistar"/ Modificar datos / Idiomas y guías hice una solicitud:

"Quiero que mi nombre, dirección y teléfono fijo tal, NO aparezcan en las guías telefónicas tanto en papel como online en paginasblancas.es . Muchas gracias."

El 7 de octubre de 2019 recibo mail de escribenos@telefonica.com:
"Estimado tal:
Dando respuesta a tu mail enviado con fecha 4.10.2019, te confirmamos que, tienes activada la opción de Exclusión en Guías , es decir, tus datos no están incluidos en la guía de Movistar. En ningún tipo de formato.
Esperamos haber sido de utilidad.
Atentamente te saluda, Ana Belen / Atención al Cliente movistar.es"

Hoy 16 de octubre de 2019, tras 9 días de la respuesta, sigo apareciendo en paginasblancas.es

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    03-12-2019

Hola Manuel1875k

Pedido finalizado,  el tiempo estimado para la retirada de los datos en paginas blancas es de  15 días.  

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

María

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion