Foro

Avatar de Severine77
Severine77
Más integrado que la RDSI
21-12-2025

Baja de servicio

Buenos días,

 

Ayer solicité la baja de servicio después de muchos años con Movistar y me comentan que durante un plazo de 15 días me seguirán cobrando aunque haya solicitado la baja ya que deben tomar este tiempo para hacer tramitaciones.

Entiendo que se trata de un error ya que el plazo máximo legal en España es de 48 horas (Según el RD 899/2009 de 22 de mayo)  por lo que solicito que la baja se me dé la baja atendiendo a dicho plazo.

 

Gracias

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2025

    Hola, Rodrigo2222 

     

    Para revisar lo que me comentas sobre la solicitud de baja. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

     

    — Nombre completo del titular.

    — DNI del titular.

    — Número de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     

    Un saludo, 

    Rocio.