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Avatar de Oscar419263
Oscar419263
Yo probé el VDSL
09-09-2020

Baja fibra y fijo

El pasado día 4 de septiembre solicité la baja de la fibra y la línea fija. Me dijeron que en 48 horas se tramitaría dicha baja pero que el fin de semana no computaba, así pues el plazo se prolongaba hasta el día 8. El día 9 de septiembre vuelvo a llamar al 1004 porque seguía teniendo operativos ambos servicios y otra señorita me dice que no son 48 horas sino 15 días naturales, hasta el 19 para hacer efectiva la baja.

 

No es la primera baja de Movistar que gestiono y nunca se me dio un plazo de 15 días. Os agradecería por favor que gestionarais el proceso lo antes posible para evitar un período de facturación tan largo después de la solicitud de baja. Muchas gracias.

32 Respuestas

  • Avatar de joseman1231
    joseman1231
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

    Segun tengo entendido la baja de 48 horas es por ley, aunque hay que especificarlo a la hora de hacerla, por defecto te intentan retrasar todo lo que pueden y mas, abusando claramente de su superioridad que es igual de grande que su ineptiud y animo de lucro.

    No queda otra que reclamar a instancias superiores, te remomiendo directamente a telecomunicones.

    Pd. No es muy complicado imaginar la de miles de bajas anuales que alargan indebidamente y el beneficio economico que eso reporta......