Foro

OtxarPan
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2025
Resuelto

Baja ficción total con Netflix y disney

Hola quisiera que me dieran de baja ficción total con Netflix y Disney plus lo e contratado hoy y la señorita del 1004 me a dado un precio que no corresponde con el que aparece en el correo electrónico me dijo 185 cuando realmente son 210 euros por todo lo que tengo 

Solicito baja inmediata porfavor gracias

• OtxarPan  te informamos que la baja se ha realizado de manera correcta. Por otra parte, si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

OtxarPan  te informamos que la baja se ha realizado de manera correcta. Por otra parte, si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 

OtxarPan
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2025

Firmado espero asta que verifiquen que ya se a dado de baja

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

Hola, OtxarPan 

De acuerdo te ayudaremos con tu solicitud de baja, por mensaje privado te hemos enviado un mensaje sobre el proceso de baja. 

Un saludo. 

Michel.