Foro

pablogilabert
Yo probé el VDSL
04-04-2026
Resuelto

Baja lineas adicionales y algunos paquetes de television

Buenos dias.

Tengo alguna linea adicional que quisiera dar de baja, asi mismo tambien queria dar de baja futbol total y cambisr Netfix de 4 dispositivos a 2 y desde la aplicacion de mimovistar me dice que ha surgido un problems y no se ha podido hacer.

Muchas gracias

• Hola, pablogilabert 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Para poder ayudarte con la baja de línea adicional, la baja del paquete de fútbol y la modificación del Netflix, por favor envíanos por mensaje privado el nombre completo y DNI del titular, un teléfono de contacto y el número de la línea que deseas dar de baja.

Estaré pendiente a tu respuesta. 

Saludos,
    Viviana.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2026

pablogilabert, has firmado y la baja del paquete de TV se ha completado. Adicionalmente, tus otras gestiones ya han quedado realizadas.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2026

Hola, pablogilabert 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Para poder ayudarte con la baja de línea adicional, la baja del paquete de fútbol y la modificación del Netflix, por favor envíanos por mensaje privado el nombre completo y DNI del titular, un teléfono de contacto y el número de la línea que deseas dar de baja.

Estaré pendiente a tu respuesta. 

Saludos,
    Viviana.