mars1969
30-10-2021Yo probé el VDSL
Baja Movistar conecta fibra simetrica
Hola: quiero dar de baja mi contrato de movistar conecta fibra simetrica, y quisiera saber que pasos debo hacer para conseguirlo. Podria ayudarme? por favor. Muchas gracias. Un saludo.
- 30-10-2021
Buenas tardes, mars1969
Para solicitar la baja es necesario que el titular llame al teléfono de atención al cliente 1004 (desde la Comunidad Movistar no pueden tramitar dicha gestión).
Información adicional de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:
El operador está obligado a dar la baja al usuario en un plazo de dos días desde que éste se lo haya comunicado. Por lo tanto solo podrá facturar hasta ese momento.
Resulta aconsejable guardar las siguientes precauciones:
En caso de que usted se dé de baja telefónicamente, exija al operador dos tipos de documentos para poder acreditarlo:
- Que en ese mismo momento, se le proporcione el número de referencia de su baja. El operador está obligado a facilitarlo.
- Que el operador le envíe, por correo postal o electrónico, un documento que acredite la gestión que acaba de realizar.
Un saludo