Foro

Avatar de Lignum
Lignum
Me electrocuté con el PLC
02-10-2025
Resuelto

Baja Movistar dispositivos en pack

Hola voy a cambiar a otra compañía tengo dos dispositivos en el pack Movistar cuando lo de de baja puedo seguir pagando las cuotas de los dispositivos aunque no sea cliente ya y por otra parte existe algún cambio o penalización 

Gracias 

  • Hola Lignum, no podemos saberlo de antemano, ya que este importe se calcula de forma automática en el momento de la baja y no podemos consultarlo de antemano.

    Sentimos no poder ayudarte en este punto de tu consulta. 

    Un saludo, Vero.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    Hola Lignum, no podemos saberlo de antemano, ya que este importe se calcula de forma automática en el momento de la baja y no podemos consultarlo de antemano.

    Sentimos no poder ayudarte en este punto de tu consulta. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Lignum
    Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    03-10-2025

    Hola 

    ¿En cuanto se modifica la cuota mensual de cada uno de los dispositivos?

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Es correcto Lignum. La cuota varía y seguirías pagando cada mes por el plazo restante.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado por privado los importes a pagar en caso de que decidas comprarlos.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

  • Avatar de Lignum
    Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    02-10-2025

    Lo de que se recalculan los importes significa que la cuota varía y en el caso que no quiera pagarlo de una sola vez seguiré pagando la cuota mes a mes hasta cumplir con el plazo restante¿Es correcto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Hola, Lignum.

     

    Te confirmamos que cuando los servicios son portados, los dispositivos se recalculan y seguirás pagándolos en tu factura. En caso de que desees pagar el saldo restante en una sola cuota y quedarte con ellos, nos puedes enviar mensaje privado con tus datos para indicarte los importes exactos:

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo,

    Yenireth.