Foro

Lignum
Me electrocuté con el PLC
02-10-2025
Resuelto

Baja Movistar dispositivos en pack

Hola voy a cambiar a otra compañía tengo dos dispositivos en el pack Movistar cuando lo de de baja puedo seguir pagando las cuotas de los dispositivos aunque no sea cliente ya y por otra parte existe algún cambio o penalización 

Gracias 

• Hola Lignum, no podemos saberlo de antemano, ya que este importe se calcula de forma automática en el momento de la baja y no podemos consultarlo de antemano.

Sentimos no poder ayudarte en este punto de tu consulta. 

Un saludo, Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

Hola Lignum, no podemos saberlo de antemano, ya que este importe se calcula de forma automática en el momento de la baja y no podemos consultarlo de antemano.

Sentimos no poder ayudarte en este punto de tu consulta. 

Un saludo, Vero.

Lignum
    03-10-2025

Hola 

¿En cuanto se modifica la cuota mensual de cada uno de los dispositivos?

Gracias 

Comercial-movistar
    02-10-2025

Es correcto Lignum. La cuota varía y seguirías pagando cada mes por el plazo restante.

Adicionalmente, te hemos dejado por privado los importes a pagar en caso de que decidas comprarlos.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.

Lignum
    02-10-2025

Lo de que se recalculan los importes significa que la cuota varía y en el caso que no quiera pagarlo de una sola vez seguiré pagando la cuota mes a mes hasta cumplir con el plazo restante¿Es correcto?

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola, Lignum.

Te confirmamos que cuando los servicios son portados, los dispositivos se recalculan y seguirás pagándolos en tu factura. En caso de que desees pagar el saldo restante en una sola cuota y quedarte con ellos, nos puedes enviar mensaje privado con tus datos para indicarte los importes exactos:

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo,

Yenireth.