Foro

Avatar de rmolinao
rmolinao
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

Baja Movistar lite

Buenas tardes,

 

Como no tengo muy claro como hacerlo desde el Área de Cliente, me gustaría solicitar que me dierais de baja "Movistar+ Plus Lite" que actualmente tiene un coste de 4 €/mes para mí, dado que no lo estoy aprovechando.

 

De esta forma solo me quedo con el paquete de televisión básico incluido en mi contrato "Movistar Conecta Max TV box" que incluye los canales de TDT.

 

Gracias,

  • Hola, rmolinao 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos llevado a cabo tu solicitud de baja. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    Saludos.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, rmolinao 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos llevado a cabo tu solicitud de baja. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, rmolinao 

     

    Para revisar tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Correo electrónico asociado al servicio Movistar Plus+.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.