Foro

Avatar de Mary300
Mary300
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2025
Resuelto

Baja numero movil

Hola buenas tardes, quería dar de baja un número que no utilizó. 

  • Mary300 recientemente te hemos ayudado con tu solicitud de baja de línea móvil. Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Mary300 recientemente te hemos ayudado con tu solicitud de baja de línea móvil. Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, Mary300 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Un escrito firmando, indicando la línea móvil a dar de baja, correo electrónico, Dni y nombre completo del titular. 

    - Foto del Dni por ambas partes: 

    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.