Buenas tardes Comercial-movistar Pilar
Precisamente es lo que quiero evitar ... ¿por qué tengo que reclamar algo que se haya cobrado de más cuando solicito la baja del producto en tiempo y forma? ... en pleno 2025 ... eso se tiene que gestionar automáticamente por el sistema informático.
Ejemplo ... a mí Amazon SIEMPRE, pero SIEMPRE ... me cobra gastos de aduana y envíos (eso siendo usuario PRIME) ... se ve que CANARIAS no es ESPAÑA ... pero claro ... eso lo comenté una vez, la PRIMERA ... y el agente que me atendió me dijo ... "eso queda registrado en el sistema y automáticamente se hace la devolución en un periodo de 30 días" ... lo revisó, y así estaba (yo estaba un poco incrédulo pero di mi voto de confianza) ... me sigue pasando ... pero NO LLAMO NI UNA SOLA VEZ ... y en 30 días tengo la devolución hecha, así que, lo que me dijo ese agente de AMAZON era verdad ... ¿Movistar no es capaz de hacer eso? ...
Lo comento porque por teléfono el año pasado lo dije, y se me dijo que lo tendrían en cuenta y se trasladaría al departamento correspondiente, visto lo visto creo que sólo fue berborrea... después de 365 días ... la cosa sigue igual ... Por eso pido todo por escrito, nada de llamadas, y cada gestión que hago en la comunidad guardo la página completa con las firmas correspondientes porque ya me intentaron T1M4R (como censuráis palabras edito, ya que os incomoda que haya demostrado tal cosa) con mi anterior dispositivo, me dijeron que me dieron uno nuevo ya que era irreparable (porque reporté avería estando en garantía) pero YO DEMOSTRÉ QUE ERA EL MISMO pero con un "apaño" en la ROM... así que ... ¿como para fiarse verdad Pilar?
Así que ... repito mi pregunta ... porque me has dicho lo que ya se me dijo hace un año y no me has dado solución alguna ¿Hay alguna forma de que se haga la gestión de manera automática el día 31/08/2025 aunque solicite la baja hoy mismo pero que siga disfrutando de la promoción hasta el fin de la misma, la cual es el día 31/08/2025 tal y como he dicho?
Creo que es bastante explícita y detallada la pregunta, y la respuesta sería bien sencilla ... se responde con un Sí o un No.
Gracias y quedo a la espera. Saludos