Foro

dredondo78
Yo probé el VDSL
18-08-2025
Resuelto

Baja Oferta FÚTBOL TOTAL 2025 (Pago Único)

Buenas tardes.   He contratado nuevamente la oferta de FÚTBOL TOTAL (Pago Único), pero ahora tengo una duda.   Me gustaría disfrutar del servicio hasta el día 31/08/2025 ya que así es la oferta y...
    dredondo78
    18-08-2025

Buenas tardes Comercial-movistar Dairon (al menos yo saludo, no como otros Moderadores de la comunidad), la educación ante todo

La verdad que son pocas veces en las que me ofrecéis la solución, el ratio bastante bajo la verdad.

También tengo que decir que entonces la oferta es engañosa ... porque hay que dar de baja el día 29 si no te quieres llevar sorpresas ... tú mismo lo has dicho TEXTUALMENTE 😅 porque si la quieres hasta el 31/08 en el 100% de los casos te va a tocar reclamar el importe indebidamente cobrado, no lo digo yo, lo dicen los hilos en la comunidad sobre ese tema 

Con tu permiso dejaré el hilo abierto ya que el día 29 solicitaré la baja por este mismo medio por una OTP. y pondré nuevamente la reclamación que puse hace un año, que me dijeron que tendrían en cuenta, y que ... 365 días después ... seguís igual. Ya que la publicidad es totalmente engañosa

Saludos