Buenas tardes.
Perdonen ustedes, no es mi intención molestarles ni resultar pesado, pero llevo una semana intentando resolver este asunto y no hay manera. Mientras tanto estoy sin antivirus en mi nuevo Mac. Ese es el motivo del cambio que quiero hacer, el antivirus que tenía no es compatible con Mac. No puedo seguir así. Con todo respeto, en los tiempos actuales es demasiada demora para una gestión de estas características. Solamente quiero dar de baja un antivirus y contratar otro, sencillo ¿no?
Me puse en contacto con Atención al Cliente de Movistar para ver el estado del pedido de baja. Me dijeron que en un plazo aproximado de 24 horas me informarían. Han pasado cerca de cinco días y ni siquiera he obtenido una simple respuesta o justificación.
De todas formas, como ya les dije en mi anterior mensaje, en Mi Movistar ya no me aparece dentro de Mis Productos el Pack Seguridad PC Movistar, por lo que entiendo que la baja ya es efectiva.
Por favor, díganme si pueden ayudarme a contratar el antivirus McAfee Multi Acces. Si no pueden, díganmelo también, no pasa nada, lo contrataré directamente con McAfee, aunque preferiría hacerlo a través de Movistar.
Quedo a la espera de sus prontas noticias. Sin en 48 horas no me dicen nada daré por concluido este hilo.
De todas formas, muy agradecido pues siempre estaré satisfecho de la ayuda que me brinda la Comunidad. Entiendo que la resolución de este asunto no depende directamente de ustedes.
Un cordial saludo.