Buenos días.
Perdonen que vuelva a molestarles con lo mismo.
Me dijeron ustedes que habían vuelto a solicitar, por segunda vez, el pedido para contratar el antivirus Macfee Multi Acces y que recibiría un correo de bienvenida con las instrucciones para instalarlo.
Al igual que la primera vez, sigo sin recibir el citado correo de bienvenida y por tanto no puedo ni instalar el antivirus ni acceder al servicio.
No sé cual puede ser la causa del problema, pero de mi correo no es, puesto que en esa dirección recibo muchos correos todos los días, incluidos los que ustedes mismos me envian avisándome de que me han puesto un nuevo mensaje. Por supuesto, he revisado el spam y tampoco hay nada.
He consultado en Mi Movistar y en Mis productos ya me aparece el servicio Antivirus Macfee Multi Acces, por lo que ya he empezado a pagar por el mismo y en cambio yo no puedo utilizarlo por causas totalmente ajenas a mi voluntad y que únicamente pueden ser achacables a Movistar.
Cómo ya les he dicho en varias ocasiones, estoy sin protección en mi nuevo portátil y el tener el antivirus es para mí una necesidad.
Por eso, no puedo seguir así por más tiempo, llevo casi dos semanas con este asunto y cómo no encuentro soluciones al mismo creo que lo mejor es dejarlo, por lo que les ruego que me tramiten la baja del servicio Antivirus Macfee Multi Acces puesto que no voy a estar pagando por un servicio que me es imposible utilizar.
Yo estoy muy agradecido a la Comunidad por la ayuda que siempre me ha prestado, y en este caso también pues entiendo que ustedes no pueden hacer más de lo que hacen, pero yo necesito con urgencia disponer de un antivirus y por esta vía ni he podido conseguir acceder a él ni creo que vaya a poder conseguirlo. Sintiéndolo mucho tendré que contratarlo por otra vía. Por tanto, soliciten la mencionada baja a la mayor brevedad posible y, por favor, cerciórense que en la próxima factura no me carguen nada por este concepto, puesto que ustedes saben que no es en absoluto culpa mía que en nigún momento me haya sido posible ni acceder al servicio ni utilizar el antivirus.
Quedo a la espera de sus noticias para confirmarme la baja.
Muchas gracias y un cordial saludo.