Foro

gamino
Yo probé el VDSL
13-03-2025
Resuelto

baja paquete deportes

Hola, tras comprobar que, en pleno 2025 es imposible dar de baja un paquete de tv  a través de la app, la web, el canal de whatsapp,, la propia app de tv, etc, y que la única forma de hacerlo es a través de llamada telefónica (¿?), me gustaría saber si por este medio sería posible. Muchas gracias.

• Hola gamino,

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

art briz. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Comercial-movistar
    09-12-2025

Hola, art briz 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular, para poder ayudarte con ello. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

art briz
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2025

Hola Pilar, por favor yo quiero hacer la mismo punto dar de baja el paquete de deportes. 

Es un abuso absoluto que y se obliga al cliente a estar una hora al mil cuatro y luego te corten sin darte la solución 

Por favor. por favor

Comercial-movistar
    15-03-2025

Hola gamino,

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Comercial-movistar
    13-03-2025

Hola gamino y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te ayudamos.

Saludos Pilar.