Foro

Avatar de javp1
javp1
Yo probé el VDSL
07-09-2024
Resuelto

Baja paquete "Fútbol total" y mantener el resto de servicios

Buenas tardes:

Me gustaría dar de baja el paquete "Fútbol total", manteniendo el resto de servicios que tengo contratados:

- Internet 600 Mb con 2 líneas móviles (1 línea con llamadas ilimitadas y 100 Gb y otra con 5 Gb).

- Movistar Plus+

- Netflix Standard X2

- Internet Segunda Residencia 600 Mb, con la funcionalidad ON-OFF.

 

Quedo a la espera de remitirles los datos que precisen.

Gracias

 

  • Avatar de javp1
    javp1
    09-09-2024
    Spoiler
     

    Muchas gracias por las gestiones.

    Un saludo 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, javp1 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de javp1
    javp1
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024
    Spoiler
     

    Muchas gracias por las gestiones.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, javp1 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, javp1 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de javp1
    javp1
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

    Privado enviado.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, javp1 

     

    Para revisar tu solicitud, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.