Foro

grn's avatar
grn
Más integrado que la RDSI
22-06-2025

Baja por Cambio de domicilio, ¿Puedo mantener mi dispositivo con las mismas condiciones?

Buenas!

Próximamente realizaré un cambio de domicilio pero no será con traslado de la línea fija.

Haré una baja del actual contrato y daré de alta uno nuevo ya que quiero mantener otro número que tengo(portabilidad de otra compañía).

Mi consulta es si al romper el pack actual y  dejar en el contrato durante unos días solo mis móviles y el dispositivo, puedo asociarlos al nuevo teléfono fijo y aplicar la misma tarifa que tengo de mimovistar max con el dispositivo anteriormente indicado sin que cambien las condiciones y pagando lo mismo que pagaba de cuota por el.

Actualmente tengo: mimovistar max con 2 móviles y un dispositivo principal.

Lo que quiero tener: mimovistar max con 2 móviles con un nuevo número fijo y el mismo dispositivo principal que tenía con las mismas condiciones.

No sé si es posible o si al romper el contrato durante unos días se me obliga a elegir entre aumento de cuota o pago restante del terminal.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

Hola grn,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    22-06-2025

Hola grn,

Si das de baja la tarifa miMovistar que tienes contratada y vas a mantener las líneas móviles y el dispositivo que tienes en régimen de arrendamiento para posteriormente dar de alta miMovistar con otra línea fija, el dispositivo se puede asociar a esa nueva alta.

Cuando se descomponga la tarifa, la cuota de arrendamiento del dispositivo se recalculará, y al tramitarse alta nueva el arrendamiento se reactiva con la cuota correspondiente a la tarifa miMovistar que contrates.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    22-06-2025

Hola grn y bienvenido a la comunidad Movistar.

Si cancelas tu contrato actual, al contratar uno nuevo sería en las condiciones actuales de nuestros productos. Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.