Baja por Cambio de domicilio, ¿Puedo mantener mi dispositivo con las mismas condiciones?
Buenas!
Próximamente realizaré un cambio de domicilio pero no será con traslado de la línea fija.
Haré una baja del actual contrato y daré de alta uno nuevo ya que quiero mantener otro número que tengo(portabilidad de otra compañía).
Mi consulta es si al romper el pack actual y dejar en el contrato durante unos días solo mis móviles y el dispositivo, puedo asociarlos al nuevo teléfono fijo y aplicar la misma tarifa que tengo de mimovistar max con el dispositivo anteriormente indicado sin que cambien las condiciones y pagando lo mismo que pagaba de cuota por el.
Actualmente tengo: mimovistar max con 2 móviles y un dispositivo principal.
Lo que quiero tener: mimovistar max con 2 móviles con un nuevo número fijo y el mismo dispositivo principal que tenía con las mismas condiciones.
No sé si es posible o si al romper el contrato durante unos días se me obliga a elegir entre aumento de cuota o pago restante del terminal.