Buenas tardes. Llevamos desde finales de agosto queriendo dar de baja los servicios que tenia contratados con Movistar mi madre fallecida el 20 de agosto. Hemos seguido las instrucciones que indica...
Pamelo. Desde allí te ayudaran con el proceso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
No nos han querido recoger uno de los dispositivos el samsung Galaxy A14 en la tienda porque la orden de entrega esta caducada y en 1004 nos dicen que hasta que no se resuelva la reclamación abierta por la penalización de interrupción anticipada no se puede entregar y que esta prevista para el 11/11 . ALUCINANTE. Mas perdida de tiempo mas quebraderos de cabeza y nada de resolución.
Pamelo. Gracias por atender mi llamada. Como hablamos, es recomendable que mantengas el dispositivo guardado mientras el personal de la tienda que prometió llamarte te contacta.
En caso de que nadie te contacte y se llegue a generar alguna factura por la no entrega del dispositivo o algún concepto relacionado con él, por favor, háznoslo saber para ayudarte desde aquí a realizar las gestiones necesarias para reclamar los cargos y poder solicitar nuevamente que acepten la entrega del dispositivo.
Recuerda que desde la comunidad Movistar estamos para ayudarte en todo lo que podamos.
Pamelo. Desde la comunidad Movistar lamentamos todo el malestar generado. Hemos reiterado la reclamación realizada sobre la devolución de los dispositivos, para que el área encargada habilite la orden de entrega de tu dispositivo SAMSUNG Galaxy A14 5G 128GB. Desde aquí mantendremos un constante seguimiento de tu caso.
El sábado 8 pude realizar la entrega del dispositivo Samsung Tab. A8 32GB wifi pero el móvil Samsung Galaxy A14 no quisieron recogérmelo ya que me indicaba la trabajadora de la tienda que la orden de recogida estaba caducada.
Ya hemos recibido la contestación a la reclamación por correo electrónico el día 11/11 y nos indicáis que se nos hará un abono por la cantidad cobrada indebidamente en unos días a la cuenta.
Desde este día 11 hemos intentado entregar el dispositivo en la tienda de Villa de Vallecas y el viernes nos indicaron, al igual que en ocasiones anteriores, que la orden de recogida estaba caducada y que no podían quedarse con el dispositivo sin esto.
Han quedado en avisarnos cuando esta orden esté, pero mucho nos tememos que va a ocurrir como estos meses atrás, que no han gestionado la devolución en la tienda y que mucho menos nos van a avisar por tlf para realizar la entrega.
PORFAVOR, podríais gestionar la orden de recogida del dispositivo que queda pendiente Samsung Galaxy A14 para poder llevarlo a un locbox. Necesitamos acabar con esta tortura ya.
Os envío pantallazo del IMEI del dispositivo ya que parece ser que esto es lo que os hace falta para realizar el trámite
Mi número de tlf es el 65****30 para avisarme en el momento en el que pueda entregarlo.
Lamentamos las molestias que esta situación te está generando y entendemos tu malestar.
Según la información aportada, la reclamación relacionada con la penalización por interrupción anticipada continúa en trámite y su resolución está prevista para el próximo 11/11. Por este motivo, será necesario esperar hasta dicha fecha para poder realizar la entrega del dispositivo.
Una vez transcurrido ese plazo, te recomendamos acudir nuevamente a la tienda para gestionar la devolución.