Foro

Avatar de marvicmi
marvicmi
Yo probé el VDSL
24-07-2025
Resuelto

baja servicio identificación de llamada

Hola

Quiero dar de baja el servicio de identificación de llamada para mi línea fija.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias

  • Hola marvicmi,

    Hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Hola marvicmi,

    Hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Hola, marvicmi 

     

    Para llevar a cabo tu solicitud, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.