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Avatar de Maribel33
Maribel33
Yo probé el VDSL
26-07-2022
Resuelto

Baja total de televisión por satelite

Buenos dias,

Recientemente he solicitado la baja de mis paquetes de Fusión por dos veces a través del 1004 con dos pedidos diferentes y ambos pedidos han sido anulados unilateralmente por Movistar sin dar explicaciones. Ayer llamé otra vez al 1004 y me dijeron que era porque mi ADSL de 3 megas no es suficiente para instalar un nuevo descodificador para recibir la señal por internet y por eso me han vuelto a dejar como estaba, con fusión total ADSL y con los paquetes que pedí que me dieran de baja tal como expliqué en otro hilo que abrí en este mismo foro.

Visto que ya llevamos varios dias con el tema y visto que la cobertura de fibra en mi domicilio va para largo, ayer decidí cambiar de proveedor y solicité el alta de mi linea en otra compañia que si que me pone la fibra en mi casa solicitando también el alta de mi telefono fijo, mas los dos móviles incluidos en mi fusión mas otras dos lineas de movil L que tengo adicionales.

Supongo que en los próximos dias se producira la migración entre compañias de mis lineas telefonicas como es habitual al encargarse mi nuevo proveedor de la acción.

Ahora lo que necesito saber es lo siguiente: Una vez de baja de mis lineas telefonicas, ¿que va a pasar con mi subscripción de TV de movistar plus, y del dispositivo Smart TV que tengo con contrato de arrendamiento.? Sigo con la intención de dar de baja todo el paquete televisivo que tengo por satelite, ¿como pido esa baja por tercera vez para que se me haga caso y se proceda a la misma?, ¿como devuelvo el descodificador, la antena parabólica, el router, etc. sin que me suponga un pago sorpresa despues de un tiempo, tal como he ido leyendo por ahí?

Ruego una respuesta clara y precisa para poder proceder sin ningun problema imprevisto  que alarge el tema indefinidamente. Pueden explicarmelo punto por punto, hasta con dibujitos si es preciso para que pueda entenderlo, no me voy a ofender por ello.

Un saludo muy cordial y quedo a la espera de su amable respuesta.

 

6 Respuestas

  • Hola Maribel33

     

    Gracias por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Maribel33
    Maribel33
    Yo probé el VDSL
    29-07-2022

    Buenos dias,

    Ayer por la mañana cortaron la señal del satelite y por la tarde entregue en la tienda movistar el material indicado: descodificador, cable, tarjeta y mando a distancia. Me entregaron un justificante con referencia DTS118249823027

    Espero que esto sirva para detener la facturación de estos servicios desde esta fecha.

    seguiré comentando si hay novedades.

    Un saludo

  • Avatar de Maribel33
    Maribel33
    Yo probé el VDSL
    27-07-2022

    He llamado al telefono indicado. Esta vez me han hecho una gravación para confirmar la solicitud de baja del servicio TV satelite y me han dicho que me lo confirmaran por correo electrónico y en dos o tres dias cortaran la señal. Quedo a la espera de que suceda para devolver el material a una tienda Movistar.

    Seguiré informando, saludos

  • Avatar de Maribel33
    Maribel33
    Yo probé el VDSL
    26-07-2022

    Grácias por la respuesta, llamaré a este numero a ver si hay suerte, aunque creo que ya habia llamado y me dijeron que no les constaba como cliente.

    Seguiré informando de la evolución del tema.

    Un saludo

  • Hola Maribel33

     

    Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

     

    En el caso que nos planteas del servicio de televisión por satélite, debes llamar al teléfono gratuito 900 11 00 10 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 22:00.  

     

    Cuando se haya tramitado la baja del servicio, puedes entregar los equipos en una Tienda Movistar: Descodificador, tarjeta, mando a distancia y cable euroconector.  La antena parabólica es propiedad del cliente, no tienes que devolverla.

     

    En el momento de la entrega de los equipos, debes solicitar el justificante de devolución.  Desde la tienda nos envían una copia y te recomendamos que conserves la copia que te entregan por si ocurriera alguna incidencia.

     

    Un saludo

    Marcela