Baja total de televisión por satelite
Buenos dias,
Recientemente he solicitado la baja de mis paquetes de Fusión por dos veces a través del 1004 con dos pedidos diferentes y ambos pedidos han sido anulados unilateralmente por Movistar sin dar explicaciones. Ayer llamé otra vez al 1004 y me dijeron que era porque mi ADSL de 3 megas no es suficiente para instalar un nuevo descodificador para recibir la señal por internet y por eso me han vuelto a dejar como estaba, con fusión total ADSL y con los paquetes que pedí que me dieran de baja tal como expliqué en otro hilo que abrí en este mismo foro.
Visto que ya llevamos varios dias con el tema y visto que la cobertura de fibra en mi domicilio va para largo, ayer decidí cambiar de proveedor y solicité el alta de mi linea en otra compañia que si que me pone la fibra en mi casa solicitando también el alta de mi telefono fijo, mas los dos móviles incluidos en mi fusión mas otras dos lineas de movil L que tengo adicionales.
Supongo que en los próximos dias se producira la migración entre compañias de mis lineas telefonicas como es habitual al encargarse mi nuevo proveedor de la acción.
Ahora lo que necesito saber es lo siguiente: Una vez de baja de mis lineas telefonicas, ¿que va a pasar con mi subscripción de TV de movistar plus, y del dispositivo Smart TV que tengo con contrato de arrendamiento.? Sigo con la intención de dar de baja todo el paquete televisivo que tengo por satelite, ¿como pido esa baja por tercera vez para que se me haga caso y se proceda a la misma?, ¿como devuelvo el descodificador, la antena parabólica, el router, etc. sin que me suponga un pago sorpresa despues de un tiempo, tal como he ido leyendo por ahí?
Ruego una respuesta clara y precisa para poder proceder sin ningun problema imprevisto que alarge el tema indefinidamente. Pueden explicarmelo punto por punto, hasta con dibujitos si es preciso para que pueda entenderlo, no me voy a ofender por ello.
Un saludo muy cordial y quedo a la espera de su amable respuesta.
Hola Maribel33
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar