Foro

Pegtit2026
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2026
Resuelto

Baja TV Movistar+ app.

Hola,

Para que me den de baja Movistar+ app., la que se ve a través de la aplicación por el navegador web, móvil o app en la televisión, sin descodificador.

Gracias.

• Pegtit2026 recientemente te he ayudado con la desvinculación y registro de correo electrónico para Movistar en mis dispositivos. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

Pegtit2026 recientemente te he ayudado con la desvinculación y registro de correo electrónico para Movistar en mis dispositivos. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-09-2026

Pegtit2026 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

Pegtit2026
    03-09-2026

Hola,

Le acabo de enviar los datos necesarios para la baja de Movistar plus. Gracias.

Comercial-movistar
    03-09-2026

Pegtit2026, gracias por tu aclaración, para ayudarte con tu solicitud de baja de Movistar plus es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Pegtit2026
    03-09-2026

Hola,

Ya lo he hecho y me han dicho que me ponga en contacto con el 1004 y en el 1004 aún no he conseguido que me lo den de baja.

Comercial-movistar
    03-09-2026

Hola, Pegtit2026 

Si solo tienes activa la suscripción de streaming Movistar Plus, deberás contactar con el correo [email protected] para que puedan ayudarte con la solicitud.

Saludos,

Viviana.