Foro

Virloco
Más integrado que la RDSI
15-09-2024
Resuelto

Baja

Hola, buenas tardes. Me gustaría dar de baja mi contrato con Movistar y dejar sólo mi línea móvil principal, con una tarifa móvil 20GB. Tengo dos dispositivos, ¿en cuanto se quedaría la cuota después de la baja de mi contrato miMovistar Max?

• Hola Virloco 

Vemos que el pedido de baja está completado y también la migración de la tarifa móvil que si está activa con Movistar.

Un saludo, Vero.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

Hola Virloco 

Vemos que el pedido de baja está completado y también la migración de la tarifa móvil que si está activa con Movistar.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    16-09-2024

Hola Virloco 

Hemos recibido los documentos y hemos tramitado la baja de tu línea fija y de la línea móvil que nos indicas. Te hemos enviado la firma a tu móvil a través de un SMS.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola Virloco 

Hemos recibido el privado con tus datos y en principio la tarifa recalculada que nos aparece para el terminal móvil es de 5,50 €/mes. Si estás de acuerdo con las condiciones, envíanos en privado un escrito solicitando expresamente la baja, debe incluir los datos de las líneas, tus datos y tu firma. Hazles una foto y nos la envías en privado, junto con una foto del DNI por ambas caras.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola de nuevo, Virloco 

Es correcto, si realizas la baja de tu tarifa miMovistar la cuota del dispositivo cambia, para informarte el importe a pagar por ellos, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

Saludos

Leidy

Virloco
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2024

Hola, Leidy. La gestión principal que deseo es la baja de mi línea fija y la linea móvil adicional. Para la linea móvil principal, quiero una tarifa Móvil 20. Entiendo que al cambiar el contrato se recalcula el precio que pago por mi dispositivo principal y por el adicional. ¿Podeis saber esa cuota antes de hacer la baja?

Comercial-movistar
    15-09-2024

Hola, Virloco 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder comprobar el importe a pagar por el dispositivo, es necesario que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy