Foro

ragacas
Yo probé el VDSL
28-01-2025

Baja

Estoy intentando dar de baja los servicios por el 1004 y es imposible. La primera vez que he llamado me ha llegado un correo de un alta de un bono que no he pedido y me ha colgado. La segunda he preguntado y me ha dicho que no se estaba tramitando nada y la he vuelto a pedir, me ha llegado un correo con este numero de pedido CO2501ZCS82L0V y me pone que es un mando vocal, ha dicho que aunque salga eso es la baja de los servicios, me he cabreado y me ha hecho una grabación,  (yo también he grabado las llamadas para ir a consumo si es necesario), me podéis decir si se está tramitando o hacer algo? me ha dado este número para identificar la llamada también 54222297.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

Hola, ragacas 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola, ragacas 

Hemos recibido tus datos.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

ragacas
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Datos enviados.

Un saludo

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola, ragacas 

Entendemos lo que nos comentas.

Para revisar si se encuentra en ejecución la solicitud de baja, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.