Foro

RLT
Más integrado que la RDSI
05-05-2025

Baja

Buenas tardes, he solicitado la portabilidad de todos mis servicios Movistar con otra operadora, en mi contrato tengo dos dispositivos por los que pago una cuota al mes.

Puedo seguir pagando esos dispositivos en cuotas como ahora? o tengo que pagarlos en su totalidad?

Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

@RLT, de acuerdo. SE aplicarán las cuotas que te hemos informado para los dispositivos. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hola @RLT,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    05-05-2025

Hola @RLT,

La cuota mensual por el dispositivo Meta Quest 3 128GB pasará de 9€ a 11´5€ y la cuota del dispositivo  Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB 5G es la misma que tienes actualmente, es decir, 27,60 €.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

RLT
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

Gracias por la rapidez, ya le mandé mi DNI por privado.

Comercial-movistar
    05-05-2025

Hola @RLT,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si vas a portar las líneas y tienes dispositivos en régimen de arrendamiento tienes varias opciones: 

Comprar el dispositivo liquidando el alquiler y pagando íntegramente la cuota restante.

Devolverlo en tienda, asegurándote de que esté en perfectas condiciones de uso, con su caja original y manuales, se abonará en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA (coste actualizado del dispostivo) y el porcentaje 
    depende del nivel del dispositivo.
    Puedes mantener el alquiler del dispositivo pagando una cuota mensual.

Al dar de baja todos los servicios la cuota de arrendamiento suele variar.

Si lo deseas, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar el coste de las distintas opciones.

Un saludo. Marta.