Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar29-12-2021Moderator
Hola KathyNavarroJunyer
Vemos que fjimene4 (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información del servicio Rechazo selectivo de llamada.
Quedamos a tu disposición.
¡Feliz Año!
Un saludo
Cristina
- fjimene429-12-2021Yo probé el VDSL
Aquí tienes la solución, un servicio adicional de Movistar. 2,42€/mes IVA incluido.
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas/
Y una ayuda en esta comunidad:
- Comercial.Global_movistar05-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- KathyNavarroJunyer05-08-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
- Comercial.Global_movistar05-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Disculpa la confusión, desde un terminal fijo no puede realizarse el bloqueo de un determinado número.
Saludos
Pilar
- KathyNavarroJunyer05-08-2021Yo probé el VDSL
Pero es para bloquear llamadas desde un fijo no desde un móvil.
- Comercial.Global_movistar05-08-2021Moderator
Hola KathyNavarroJunyer
Esto tendrías que realizarlo si tu terminal móvil dispone de esta opción, en el listado de llamadas recibidas tiene que aparecerte la opción de bloquear ese número o añadir a lista negra, pero esto es algo que ya no depende de Movistar.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar04-08-2021Moderator
Hola KathyNavarroJunyer
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Necesitamos que nos indiques si el bloqueo es para las llamadas entrantes o salientes. Si son salientes, necesitamos saber cual tipología de llamadas solicitas restringir.
Envía por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
María