Foro

MJE1
Más integrado que la RDSI
17-02-2026

Bloqueo de llamadas de madrugada en numero fijo

Estimado equipo de Movistar,

Tengo contratada una línea fija  y mi terminal no dispone de identificador de llamadas. Desde hace varios meses estoy recibiendo llamadas de madrugada, normalmente entre las 4 y las 5 de la mañana, con el consiguiente susto. Cuando descuelgo, únicamente se escucha música y nadie responde.

Me gustaría saber si pueden ayudarme a identificar el número desde el que se realizan estas llamadas y cómo puedo bloquearlo para que no vuelvan a molestar. En caso de que no sea posible, les agradecería que me indiquen qué otras soluciones pueden ofrecerme para evitar estas llamadas.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

MJE1

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola MJE1 

Para ver tus llamadas entrantes en un teléfono fijo, necesitas tener activado el Servicio de Identificación de llamadas. Este servicio permite visualizar en la pantalla del terminal el número o nombre de quien llama, y también consultar y devolver automáticamente las últimas llamadas recibidas, hayan sido atendidas o no. 

Pilar.

MJE1
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2026

Hola Pilar, mucahs gracias por tu respuesta. 

Podrias indicarme como puedo ver en mis llamadas entrantes, lamentablemente no se que numero es. No es algo que haya encontrando en mimovistar web ni en la App. Gracias

MJE1

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola MJE1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Nosotros no podemos ver el número que te esta llamando, no  obstante debe aparecerte reflejado en tus llamadas entrantes. Si deseas bloquearlo, Movistar ofrece el servicio Rechazo selectivo de llamadas que te ofrece la posibilidad de crear una lista de hasta 10 números a los que rechazar.

Saludos Pilar.