Foro

SEIB
Yo probé el VDSL
25-10-2024
Resuelto

Blue Weeks de Movistar

Buenas tardes.

Ayer vi la promoción de Movistar llamada Blue Weeks.

Al parecer, cada semana de martes a martes, vais a ofertar dispositivos a precio rebajado.

Mi duda viene a que mirando en la web y la app los dispositivos, estos tienen todos el logo de Blue Weeks. 

Están todos rebajados de alguna forma? Es mediante algún código?

Lo digo porque por ejemplo una PlayStation 5 , que ahora tiene el logo de Blue Weeks, antes de la promoción ya estaba al precio que figura ahora.

Donde está la oferta? 

Gracias

• Hola, SEIB 

Respecto a lo que nos comentas, validamos que todos los dispositivos tienen el logo de Blue Weeks, sin embargo, no todos están en la oferta. Por otra parte, esta semana estarán disponible solo los equipos de multimedia:

- Samsung GalaxyTab S9 FE 128GB WiFi

- Samsung 43” TU43DU7105KXXC

- LG 43” 43UR78

- Samsung 55”TQ55S92CATXXC

- LG QNED 65” 65QNED80T6A

- Samsung Galaxy S24 FE 128GB

Un saludo.

Karen.

5 Respuestas

jos_valentin
    Yo probé el VDSL
    24-06-2025

eso precisamente me ha pasado a mi, llevo siguiendo 3 modelos de móviles para renovar el mío varias semanas, y cuando por fin activan los blue weeks entro a la web y los encuentro con el logo de la "supuesta oferta" pero con el mismo precio de siempre.

decepción total

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

Hola, SEIB 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Notificaremos al área encargada lo que nos comentas. 

Un saludo.

Karen.

SEIB
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Gracias por la respuesta. Duda aclarada.

Solo comentar que el incluir el logo de la promo en todos los artículos, tenga descuento o no, puede dar lugar a error a la hora de entender la promoción.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

Hola, SEIB 

Respecto a lo que nos comentas, validamos que todos los dispositivos tienen el logo de Blue Weeks, sin embargo, no todos están en la oferta. Por otra parte, esta semana estarán disponible solo los equipos de multimedia:

- Samsung GalaxyTab S9 FE 128GB WiFi

- Samsung 43” TU43DU7105KXXC

- LG 43” 43UR78

- Samsung 55”TQ55S92CATXXC

- LG QNED 65” 65QNED80T6A

- Samsung Galaxy S24 FE 128GB

Un saludo.

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-10-2024

Buenas tardes, SEIB 

Te avanzo la información.

La oferta con el mejor precio, 'Blue Weeks', Movistar la aplica sobre el dispositivo incluido o principal asociado a un contrato mi Movistar o Movistar Fusión y Pack Premium.

En definitiva, sobre el mejor precio habitual de "Móviles y Dispositivos" y el correspondiente arrendamiento de 48 meses (24 meses + 24 meses)

Cuestión muy diferente si ya se dispone de ese dispositivo (incluido o principal) y nos interesa añadir otro más*

(*) Si eres cliente de miMovistar, puedes seleccionar hasta cinco dispositivos (uno principal y cuatro adicionales) que se adapten a tus necesidades. Una vez que adquieras tu primer dispositivo, puedes volver a consultar el catálogo y añadir más.

Aunque estos otros, los adicionales, permiten elegir un arrendamiento entre tres plazos diferentes el precio de compra es mucho menos favorable que el incluido o principal con Pack Premium

Esto es. 

Dispositivo incluido o principal

Cómo dispositivo adicional

Cuotas disponibles para dispositivo adicional

• 13,30 €/mes x48 meses: 638,40 € + 1 € = 639,40 €
    • 17,70 €/mes x36 meses: 637,40 € + 1 € = 638,40 €
    • 26,60 €/mes x24 meses: 638,40 € + 1 € = 639,40 €

Un Saludo 🙂