Foro

javigue
Yo probé el VDSL
26-12-2025
Resuelto

Bono fijo a móvil

Me gustaría saber si tienen algún bono en el que se pueda llamar ilimitadamente desde el fijo a cualquier movil pagando X al mes, pues mi madre que es mayor solo sabe utilizar el fijo y dice que no escucha bien al usar el movil. Gracias

• Hola, javigue 

Bienvenid@ a la comunidad.

Te informo que hay un bono disponible para llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo con un importe de 6 €/mes. Este bono solo es compatible con los paquetes de comunicaciones miMovistar (Max, ilimitado, ilimitado x2) y algunos servicios solo fibra.

Un saludo
    Brayan.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

Hola, javigue  

Te confirmo que ya el alta del bono miMovistar o Internet: Llamadas a móviles ilimitadas se ha completado correctamente. Confírmame si tienes alguna consulta adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Brayan.

javigue
    Yo probé el VDSL
    26-12-2025

Ya te lo mandé, puedo usar ya el bono o no?

Comercial-movistar
    26-12-2025

javigue Para continuar con tu consulta, facilítame también por privado tu DNI ya que eres la persona que realiza la consulta. 

Brayan. 

javigue
    Yo probé el VDSL
    26-12-2025

Ya me habéis puesto en marcha el bono?

Comercial-movistar
    26-12-2025

De acuerdo. Para revisar lo que nos comentas javigue y si deseas realizar la activación del bono, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Brayan. 

javigue
    Yo probé el VDSL
    26-12-2025

Tenemos contratado Max, asi que me interesaría

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, javigue 

Bienvenid@ a la comunidad.

Te informo que hay un bono disponible para llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo con un importe de 6 €/mes. Este bono solo es compatible con los paquetes de comunicaciones miMovistar (Max, ilimitado, ilimitado x2) y algunos servicios solo fibra.

Un saludo
    Brayan.