Foro
Hola Pilar1984
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
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Número de teléfono afectado.
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Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
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Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
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Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Hola,
Estoy pendiente de recibir un nuevo router. En la página de Movistar me figura que el pedido está en curso, pero sin embargo en Zeleris les figura como entregado. ¿Podrían solucionarlo?
Un saludo,
Pilar
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilar1984
El pedido del router aún sigue en curso sin actualizaciones, por lo tanto, hemos llevado a cabo una gestión para actualizar la información de entrega. Estamos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Pilar198419-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
me han entregado un router pero no para la casa en la dirección que había solicitado, sino para otra residencia que tengo. Por teléfono me han indicado que los routers ya van configurados y que tendría que solicitar otro para la dirección donde tengo la avería.
gracias!
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilar1984
Hemos comprobado en el pedido que efectivamente se encuentra en ejecución con fecha de cumplimentación del pedido para el 16/10/25 así que en el caso de no haber recibido, formalizaríamos la reclamación correspondiente.
Disculpa las molestias
Saludos, Xavier