Foro
15 Respuestas
- Pilar198410-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
me confirmaron hace unos días que nos enviaban un nuevo router.
Un saludo,
Pilar
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilar1984
Hemos contactado telefónicamente contigo para confirmar la dirección ya que teníamos una incidencia con la misma. Nos has indicado que no deseas nada, por favor confírmanos si quieres que continuemos con la rectificación.
Pilar.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
Gracias por la información suministrada.
Hemos verificado el sistema y nuestros registros indican una dirección de servicio diferente a la que nos acaba de señalar. ¿Podría confirmarnos cuál es la correcta? También, si recientemente se ha realizado algún cambio o actualización al nombre de las calles en tu zona.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola Pilar1984
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
-
Número de teléfono afectado.
-
Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-
Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
-
Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
-