Foro

Avatar de Pilar1984
Pilar1984
Yo probé el VDSL
03-10-2025

Botón ON/OFF router estropeado

Buenas tardes, 

se me ha roto el botón ON/OFF de mi HGU (el botón se ha soltado). Agradecería se pusiesen en contacto conmigo para resolverlo. 

 

Gracias de antemano

15 Respuestas

  • Avatar de Pilar1984
    Pilar1984
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Hola,

    me confirmaron hace unos días que nos enviaban un nuevo router.

    Un saludo, 

    Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola Pilar1984 

     

    Hemos contactado telefónicamente contigo para confirmar la dirección ya que teníamos una incidencia con la misma. Nos has indicado que no deseas nada, por favor confírmanos si quieres que continuemos con la rectificación.

     

    Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola Pilar1984 

     

    Gracias por la información suministrada.

     

    Hemos verificado el sistema y nuestros registros indican una dirección de servicio diferente a la que nos acaba de señalar. ¿Podría confirmarnos cuál es la correcta? También, si recientemente se ha realizado algún cambio o actualización al nombre de las calles en tu zona.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola Pilar1984 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.

    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.